miércoles, 22 de diciembre de 2010

Amigo invisible

Este es el regalo que me hizo mi amigo invisible.
Es precioso, práctico, original,... ¡Lo tiene todo!
Es un libro hecho a mano que explica como envolver regalos para que queden perfectos y muy muy bonitos (¡qué pena que tenga todo envuelto ya!)
Tiene un bolsillito delante y otro detrás que es muy muy práctico.
En el de detrás he guardado la notita que me ha dejado mi amigo invisible.
Así siempre estará en el libro
¡Además de ser una superartista es super super detallista!
Ha puesto papelitos monísimos para que pueda hacer regalitos bonicos
Me encanta el detalle de la bellotita en el lomo como si fuera el logo del libro

¡¡¡Muchísimas gracias Irene!!!

3 comentarios:

  1. Sísisisisissisisisi!!!! qué boniiito!!! Irene!! cuando tenga una tienda, ¿te vendrás conmigo?

    ResponderEliminar
  2. Qué detallista es mi niña. Es que le pone tanta ilusión a las cosas que por fuerza le tienen que salir bien.

    ResponderEliminar