sábado, 29 de enero de 2011

Amigo invisible!

Aaaaaaaah! Soy lo peor! La semana pasada tuve una iluminación así de golpe y me dí cuenta de que no había subido mi SUPER REGALO del amigo invisible.
Mil sorrys, Noemi, que ya sabes que se me va mucho la cabeza... Pero que sepas que me encantó y que me emocioné un montón ^^.

El panda-metro va siempre conmigo (es lo más), y la bolsita (que, OJITO, está hecha a mano...) me es muy útil para guardar esas tontás pequeñas que todas tenemos en el bolso y que nunca encontramos cuando más las necesitamos.

Thankuys!

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhh!!! Me alegro mucho de que te guste y te sea útil!! OooohhhHHHhhhhhOooooOOOoooHHhhhhh!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ♥ Y el osito metro es una pasada

    ResponderEliminar
  3. ^___^ Vaya curro!!! Si es que... bufff... si tuviera que hacer yo eso a mamo... ni en 1 año lo tengo acabado!

    ResponderEliminar