martes, 5 de abril de 2011

Mi segundo cuellito de tricot

Así ha quedao.
I love it...

10 comentarios:

  1. ¡Qué productiva!
    Es muy bonito y te queda muy bien ^___^

    ResponderEliminar
  2. Dioses! Es precioso, es como moderno y super ponible pero los botones le dan un aire mas anticuado... no se, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jolines, qué bonito! Yo eso ya lo veo mu complicao pa mi! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo el patrón! Pero por lo que recuerdo era:
    4 punto bobo en los laterales, luego trenza de 8 puntos, 4 puntos de canalé, 6 de calado simple, 4 de canalé, trenza de 8 puntos, y 4 de punto bobo.
    (Las 2 primeras y últimas filas son de punto bobo)

    No es redondo. Es un rectángulo, y luego le añadí los botones para poder cerrarlo.

    ¡Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo. Anda que no debe abrigar....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las indicaciones!
    Que número de aguja usaste?

    ResponderEliminar