martes, 4 de enero de 2011

Estrenar agenda





Lo que más me gusta de la primera semana de enero es estrenar agenda. En diciembre empiezo a mirar qué agenda me acompañará el año que se acerca, y durante todo el año, disfruto anotando cosas, usando stickers, sellos, bolis de colores...


El año pasado, en el curro, descubrimos la tienda de obni (objetos bonitos no identificados) y desde entonces, cada cierto tiempo, tenemos que hacer un pedido. Cuando llega el paquete y lo abrimos para repartirnos chorraditas que pertenecerán a cada una nos emocionamos como niñas con plastidecores nuevos..
Esta semana nos han llegado las agendas del año...y, como son tan majos, nos han regalado una preciosa con el pedido (con una contraportada de botoncitos...que Sira me ha cedido ^___^).


4 comentarios:

  1. ^___^ Si es que la lana, el hilo y los botones están muy muy de moda! Se ven por todos lados!
    Y hablando de botones... Merci Irene por los que me has traido de Japón! A ver si los pongo mañana en el blog para que los vea tooooodo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Si es que las agendas son bonicas son lo más.

    Y coincido con Laura... qué guay es cuando llega el pedido de obni y lo abrimos para repartirnos las cosicas ^^.

    ResponderEliminar
  3. El momento agenda es lo más del año! Yo terminé ayer de apuntar los eventos fijos :)

    ResponderEliminar
  4. jajajja yo tb tengo mi agenda lista! la mía es mini mini y sencilla de las de toda la vida pero es que ir con ella y con todo lo que llevo en el bolso a cuestas ....

    ResponderEliminar